make your own website for free

Tratamientos Corporales

Radiofrecuencia Corporal

Mobirise

La RF Tripolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.
La RF produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer:
• El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
• Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
• La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
•Migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
• El aumento de la propagación del oxígeno liberado por las células sanguíneas aumenta el metabolismo de las células.
• La degradación del entrecruzado del colágeno rígido aumenta la elasticidad de la piel y mejora la textura de la misma.
• Mejorar la elasticidad de los tabiques (tejido conjuntivo) en la piel. Efectos inmediatos y a largo plazo Por efecto térmico de la Radiofrecuencia profunda y controlada se produce un calentamiento intenso de la dermis que produce dos efectos fundamentales en el tejido colágeno: efecto inmediato (mas o menos diez minutos de iniciada la sesión por la contracción del colágeno y Modelación Corporal y cuerpo en los sucesivos días hasta 6 meses después por estimulación del fibroblasto, con la formación de nuevas fibras de colágeno y remodelación del tejido).

Aplicaciones: Flaccidez de la piel, Flaccidez muscular, Reducción de grasas, Reducción de la celulitis, Modelación coporal, estrías, cicatrices, Activación de la circulación sanguínea, Activación del sistema linfático. Los tratamientos con Radiofrecuencia Bipolar Corporal se realizan por zona, con una frecuencia de 1 a 3 veces por semana. Se puede combinar con tratamientos para la celulitis, reafimantes, reductores y para estrías.

Email

info@bellezaenarmonia.com.ar

Teléfono

Tel: (011) 15-4029-0680                 
WA: 114029-0680