Mobirise

Tratamientos Corporales

Ondas Interferenciales
Ondas Rusas

Mobirise

Ondas Interferenciales

Contamos con el mejor equipo de ondas Rusas e Interferenciales de 10 canales de Meditea.
La aplicación de éstas ondas en forma bipolar y tetrapolar.

Se realizan para tratar:

En estética:
-Celilitis fláccida
-Celulitis Edematosa
-Modelacíon
-Aumento del Retorno venoso

En deporte:
-Hipotrofia
-Ganancia progresiva de fuerza
-Fortificación
-Aumento del tono en deportista entrenado

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos, se pueden trabajar varias zonas al mismo tiempo y pueden ser combinadas con Ondas Rusas.


Ondas Rusas :

Las ondas rusas o también llamadas corrientes rusas son el tratamiento más efectivo para reducir centímetros, tonificar y luchar contra la celulitis. Son de aplicación tópica, no tienen contraindicaciones y no generan molestia alguna.
Formadas por ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda combatiendo hasta la flacidez más extrema, por otro lado también movilizan el tejido adiposo y estimulan el sistema circulatorio periférico venoso y linfático. Trabajan de forma isométrica sobre el músculo por lo que generan una acción reafirmarte del tejido, aceleran el metabolismo y la quema de calorías.
Para tratar la adiposidad localizada son sumamente efectivas ya que estimulan la movilización de los depósitos grasos y la metabolización de los mismos consiguiendo una notoria reducción en el contorno del cuerpo. Por otra parte las ondas rusas ayudan a combatir la retención de líquidos estimulando el drenaje linfático, razón por la cual los pocitos de la celulitis se ven notablemente atenuados o eliminados dependiendo del grado que tengan.

Se las aplica mediante electrodos conectados al cuerpo, en sesiones de aproximadamente 40 minutos.

Pueden tratarse varias zonas por sesión y combinarse con otros tratamientos y masajes potenciando los efectos y logrando resultados inmediatos.



Email

info@bellezaenarmonia.com.ar

Teléfono

Tel: (011) 15-4029-0680                 
WA: 114029-0680